Guitarras Gallonegro

Descripción

Guitarras únicas. Definimos el instrumento idealizado, construido especialmente para cada músico. Realizamos pequeños lotes de guitarras, de acuerdo a la cantidad disponible de madera seleccionada según nuestros criterios. Los cuerpos siempre tienen un pasado que queda registrado en quemaduras, clavos, fisuras, ataques de insectos xilófagos y exposición a la intemperie.

La selección se realiza evaluando respuesta acústica, peso, y estética. Los mismos se combinan con llamativos mangos entre los cuales podemos encontrar flameados, figurados, torrificados, o bien recuperados, reestructurados, laminados reforzados… según sea el caso.

En esta búsqueda destacamos los atributos propios de cada pieza combinándolos con excelentes herrajes, circuitos diseñados, micrófonos con carácter, y lustres que varian según cada instrumento. Cada persona tiene su historia, sus afectos y algunos objetos que lo simbolizan. Quienes quieren convertir sus objetos que tengan un recuerdo que lo justifique, se acercan a Gallonegro para que esa cama, mesa, silla, biblioteca, mueble o lo que fuese, se convierta en una guitarra única e irrepetible!

Más información:

Antonio Malaver 2681, Olivos, Buenos Aires
+54 9 11 4144 9868
guitarrasgallonegro@gmail.com
Instagram
Facebook
Sitio web
 
https://www.youtube.com/watch?v=2heg01comSg