Malarino Guitarras

Malarino Guitarras se enfoca principalmente en mejorar la calidad del sonido sobre la base del conocimiento, las habilidades tradicionales y la tecnología actual. Entendiendo que la búsqueda de mejora constante y el trabajo en equipo, permiten crear y ofrecer una combinación cada vez más integrada de productos y servicios de alta calidad.
Ubicado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Malarino guitarras es un taller fundado por Julio Malarino a principios del nuevo milenio, y actualmente agrupa: Malarino Luthier, Escuela de Luthería El Virutero, Gallonegro Guitarras, Malarino Reparaciones, y Malarino y Cía.
Malarino Luthier: Guitarras únicas, personalizadas y 100% artesanales construidas por Julio Malarino.
El Virutero: La escuela de luthería más prestigiosa, especializada en la fabricación de guitarras, de toda la región.
Gallonegro Guitarras: Guitarras eléctricas exclusivas e irrepetibles basadas en diseños tradicionales, con una excelente estética y nivel sonoro. Usamos maderas antiguas con historia propia.
Malarino Reparaciones: Es un taller para los trabajos de reparación, restauración y mantenimiento de instrumentos musicales de cuerda pulsada, tanto acústicos como eléctricos.
Malarino y Cía.: Es un espacio de trabajo, un ambiente que se comparte respetuosamente con colegas, en la constante búsqueda de generación de proyectos grupales y nuevas propuestas.

Dirección: Antonio Malaver 2681, Olivos, Buenos Aires

Teléfono: +541130355121

Contactar via Whatsapp