Washboards Tortosa Luthier

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La Washboard es el ritmo que te acompaña… llevalo con vos!. Este instrumento de percusión es una fuente de diversos colores o timbres sonoros con la que es posible realizar cualquier ritmo. Es liviano, vistoso, versátil y fácil de transportar. Las fabricamos en forma artesanal tomando especial cuidado en los detalles. Hasta la fecha nuestras washboards fueron vendidas en más de 7 países. Realizamos frentes personalizados con tu nombre, banda, logo, lo que quieras!.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en https://tortosa.com.ar y diseñar tu instrumento eligiendo tipo de madera, frente y accesorios usando nuestro configurador online.

Si lo deseas puedes comprar a través de Mercado Libre → https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_53077317

Cada washboard incluye dedales para tocar, correa regulable y espacio para guardar los dedales. Las construimos en dos tamaños Medium y Large. La distancia entre las crestas de las ondas es de 10 mm esto le otorga muy buena sonoridad al instrumento pues recibe varios golpes de los dedales por cada movimiento DRAG ↑ ↓. El tamaño Large puede contener hasta 11 accesorios y el tamaño Medium hasta 7 accesorios. Utilizamos las mejores maderas, livianas, refinadas y resistentes. Todas sus partes están unidas por encastres internos, cola vinílica y clavos ocultos a la vista. Los cuatro lados de la hoja de metal están insertados dentro de la madera. Acabado a mano, resistente al agua y la humedad.

“Fernando Tortosa es luthier y artesano especializado en Artes Escénicas y Arte Sonoro. Creador de insólitos instrumentos musicales, esculturas y fantasías sonoras con amplia experiencia en el sector. Ha creado instrumentos para Les Luthiers – MTV Channel – Los Auténticos Decadentes – Recitales en el Teatro Colón, el actor Pepe Soriano, Centro Cultural San Martín entre otros.” Más información en https://tortosa.com.ar/trayectoria/

Más información:

Madrid 160, Lomas de Zamora, Buenos Aires.
(011) 54003881
Sitio web

https://www.youtube.com/watch?v=FeuiCviEhSU
https://www.youtube.com/watch?v=-3Gu7I48b4Q